Buscar

El Papa al pueblo de Madagascar: la oración no conoce fronteras

Video Mensaje del Papa Francisco al pueblo de Madagascar con ocasión de su Visita Apostólica, la misma que tendrá lugar del 6 al 8 de septiembre de 2019.

Ciudad del Vaticano

“La oración no conoce fronteras, y cuando estaré en Madagascar, aunque sólo pueda visitar algunos lugares, con la oración llegaré a todos, y para todos imploraré la bendición de Dios”, lo dice el Papa Francisco en su Video Mensaje con ocasión de su 31° Viaje Apostólico en programa del 6 al 8 de septiembre de 2019.

En su video mensaje, el Pontífice agradece al pueblo de Madagascar por todo lo que han hecho y están haciendo para preparar su visita. “Sobre todo – puntualiza el Papa – les agradezco por vuestra oración, sea personal, sea en las familias, como en las comunidades parroquiales, así como en los hospitales y en las cárceles”.

Asimismo, el Santo Padre recuerda que Madagascar es famoso por sus bellezas naturales, y por ello debemos protegerlo y decir: ¡Laudato sí! “Pero hay otra belleza que está aún más en el corazón de Cristo y del Papa – afirma el Pontífice – la de su pueblo, es decir, ¡su santidad! Por esta razón, vendré a confirmaros en la fe y al mismo tiempo a alimentarme de ella. Que la Santísima Virgen nos obtenga este don”. 

Gracias por haber leído este artículo. Si desea mantenerse actualizado, suscríbase al boletín pulsando aquí

01 septiembre 2019, 18:30